20/6/09

Desorden Público: más discos (2004-2008)

Desorden Público 18 años (2004). Un disco de doble de colección, grabado en vivo en el Teresa Carreño, el 26-09-03, con temas de todos los tiempos y nuevos temas adicionales grabados en estudio: Lo bueno, Mirandonos, Gorilón, Luna Verde y Mini Uzi, además contiene fotografías y archivos para ver en computadora.



Sex (2006). Versión radio, Drum´n Sex fade mix, Interruptus Sex mix, Live Sex skacustic version by DP midnite combo y Medley 2-tone.



Estrellas del Caos (2006) un disco bien sabroso que incluye: El caos en clave/ presentación, Hardcore mambo, Hipnosis, No vale la pena, El tren de la vida, Pegajoso, Crack, San Antonio, Baila mi Chacha Ska, Uma vacina,Sepulturero, Política criminal, Monkey ska, La Mona cumbita y Ella me espera.

Desorden Publico (2008). Mi reciente adquisición a la fecha, con todos los temas del primer disco en versiones super mejoradas, con una portada de lujo y fotografías y anécdotas, bonus tracks dos temas inéditos: Jimmy Banana y VNZLA, ademas de Calvo y Terroristas. Este lo tengo firmado por Caplís y Danel.


Página oficial de Desorden Público http://www.desordenpublico.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario, su opinión es importante para mi!
¡Thanks for comment, your opinion is important!
Elmer Zambrano Audivisual