20/6/09

Desorden Público con Elmer Junior (fotos y texto)


Estas fotos tomadas el día 08-07-07 en el Hotel Jirajara de Barquisimeto, en el cierre de la Copa America. Este día tuve la oportunidad de conocer en persona y compartir con mi banda favorita de todos los tiempos. 

  Me informaron que estaría Desorden Público hospedado, me fui hasta allá y el primero en aparecer fue Caplís Chacin (bajista) quien me preguntó si habia visto a los demás (desordenados). Luego apareció Hernan Asconiga (saxofonista) y el resto de los integrantes llegaron de pasear por la ciudad. En eso conversé con Lino (el Manager) quien me comenta: "¡chamo tienes más discos de la banda que yo!", al ver que cargaba conmigo todos los discos para que me los firmaran.


En eso llegan Noel Mijares (trompetista), Oscarello El Magnifico (percusionista), Magú Guzman (guitarrista) y Cesar (trombonista, lamentablemente fallecido). Danel no apareció por el momento. Durante la conversa, entre autógrafos y discos; Horacio me preguntó que si asistiría al toque y le respondí: ¡por supuesto!, me invitó a irme con DP en el bus que los trasladaría, la emoción fue enorme para mí, quedé boquiabierto y claro que me fuí con ellos, me acompañó mi amiga Caribay Figueroa. Fue bien emocionante porque no esperaba compartir de esa manera con los panas de una banda a la que sigo desde niño. Pude presenciar el "detrás del telón" y los "rituales" tanto personales como grupales de la banda antes de subir a tarima: como Horacio hace movimientos de calentamiento físico, Magú y Danel bromean y se chocan las manos, Oscarello se toma una birra.







Fue un gran día y un excelente concierto, la gente pedía más canciones.
Página oficial de Desorden Público http://www.desordenpublico.net/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario, su opinión es importante para mi!
¡Thanks for comment, your opinion is important!
Elmer Zambrano Audivisual