Autor del Blog

Hola a todos, mi mombre es Elmer Zambrano. Soy Productor Audiovisual (CIECA 2008)Comunicador Social (UNICA 2015) y Abogado (ULA 2001). En el 2011, exactamente el día de mi cumpleaños, luego de casi 10 años, decidí dejar mi carrera como Abogado y funcionario en el Poder Judicial, a pesar de mi trayectoria y buen salario en ese momento, porque sentí que el trabajo era abrumador, estresante y mal valorado.

Luego ingresé, con mucha expectativa, en una empresa de comercio electrónico, pero no fue lo que esperaba, terminé haciendo trabajo administrativo y se suponía que ingresé para crear, laborar con producción de video y fotografía; pude soportar 3 años y medio hasta que empecé a sentirme estancado y quemado.

Por eso, en plena crisis en mi pais, con muchas ideas, pero sin un plan concreto en realidad, decidí renunciar para emprender mi propio camino, aqui lo estoy construyendo:

✔ Asesoro y ayudo a las personas a promocionar sus negocios, productos o servicios para que se traduzca en efectivad de ventas.
Oriento en cuanto a Diseño (Logo, Imagen Corporativa) y Estrategia de Mercado en Redes Sociales.
✔ Realizo audiovisuales (sesiones fotográficas, videos: comercial, publicitario, micros, documentales...) para ser usados como promoción de mis clientes.
✔ Hago proyección de audiovisuales (películas, cortometrajes, videoclips, micros..) en funciones privadas.



Demo reel



Portafolios digital foto fija


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario, su opinión es importante para mi!
¡Thanks for comment, your opinion is important!
Elmer Zambrano Audivisual