16/4/20

Mi Lista de Bandas Musicales: 5 buenas bandas. Playlist 2

    Continúo con la #ListadelaSemana, puedes revisar el playlist 1 si aún no lo has visto y si conoces algunas bandas, cantantes, músicos, sin importar su trayectoria, puedes sugerirlas.

     Usaré el mismo criterio: listado sin orden de jerarquía, coloco un video por banda, sin intentar decir que ese sea su mejor tema, elegido para acompañar y mostrar su estilo musical; pueden informarse más de cada agrupación dando clic al nombre, esto los llevará bien sea a la página oficial o a alguna biografía hecha por terceros.

1) Los Crema Paraiso (si quieres saber más, haz clic en el nombre). La pura crema (expresión venezolana para indicar que algo es muy bueno, lo mejor). Entre sus integrantes está el gran José "Cheo" Pardo, ex guitarrista de Los Amigos Invisibles, también conocido como DJ Afro, productor de Rawayana, O Kills y actualmente desarrolla otros proyectos musicales personales. 

tagline: Banda de joropoelectronichouseondanuevafolklore integrada por 3 chiflados muy buenos en lo que hacen.



2) Famasloop (si quieres saber más, haz clic en el nombre). Lograron una fusión artistico musical con sus melodías y creaciones.
tagline: Banda formada Rubén Albarrán (vocalista de Café TacvBa) junto a Miranda (banda argentina); no es cierto, el vocalista es Alain Gómez y es tremendo creativo. Música electrónica con sones afrolatinos.



3) Circo Vulkano (si quieres saber más, haz clic en el nombre). Tuve la oportunidad de ver su performance en vivo y fue genial, como su nombre: es un pequeño circo de gitaneo con alegría y buen sonido.

tagline: Banda de fusión cumbiabalkanica para bailar como loco




4) Masseratti 2lts (si quieres saber más, haz clic en el nombre). Desde que los escuché la primera vez, me quedé pegao, además tiene o tenían merchandising, al que llamaban ponibles, arrechísimo. El título de cada tema es tan creativo e ingenioso como cada cosa que hacen.

tagline: Dúo de gemelos fantásticos que hacen música electrofolkórica venezolana interestelar. ¡que vaina más buena!. 





5) Fauna Crepuscular  (si quieres saber más, haz clic en el nombre). Esta es una banda de skapunk jazz a la que también tuve la oportunidad de ver en vivo. 

tagline: Banda skapunk suave, con temas para dedicar a las jevitas.




¡Hasta una próxima lista!, si deseas sugerir alguna banda, mencionala, escribeme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario, su opinión es importante para mi!
¡Thanks for comment, your opinion is important!
Elmer Zambrano Audivisual