24/9/17

Videoclip: Da Lo Mejor De Ti de Mclopedia ft. Akapellah

Hace algún tiempo tema musical alguno, me había llegado tanto al alma como este, literalmente me hizo llorar, una excelente obra: la fusión musical, la letra, el contundente mensaje y la unión de estas talentosas voces venezolanas. Me agrada que estos cantantes usen otros estilos musicales, diferentes a los que usualmente interpretan, eso demuestra su versatilidad y madurez musical: McKlopedia y Akapellah. Mis felicitaciones y respeto.
Con el videoclip, tengo mis reservas, merecía uno de la misma altura que la canción, el tema es tan bueno que hubiera querido ver algo de su mismo nivel. Esto de usar ese formato "vintage", es una moda que no pega con todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario, su opinión es importante para mi!
¡Thanks for comment, your opinion is important!
Elmer Zambrano Audivisual