26/11/12

Naciste para Triunfar (poesía)


NACISTE PARA TRIUNFAR:
Mucho antes de nacer, mucho antes de respirar
tenía ganada la gloria pues nací para triunfar.
Pero al mundo vine un día y comencé a aprender
que era más fácil pensar, naciste para perder.
Me educaron en escuelas, donde aprendí simplemente, a no soñar ni vivir
a ser sensato y consciente.
Me educaron como a todos y las alas me quebraron y los sueños de victoria
poco a poco se esfumaron.
Y por fin llegué hasta el fondo y perdí ilusión de todo,
comencé pues a vivir a su forma y a su modo.
Y me convertí en mediocre y me conformé con poco
y me olvidé que en el alma tenía semillas de loco. 
Pero un día no pude más y comencé a despertar
a luchar contra las cosas que me hicieron fracasar.
Y me dijeron idiota y me dijeron profano
y dijeron estás loco y me llamaron villano.
Pero mi alma inmortal nunca dejó de pelear
y salió del corazón "Naciste para Triunfar".
Y conquisté mil batallas y logré mis ilusiones
gané un mundo diferente lleno de amor y pasiones.
Y descubrí en un instante que triunfar es compartir
y que no existe otra forma de vivir para seguir.
Y descubrí amig@ mí@ que vivir es caminar
que eres un ser del mañana "Naciste para Triunfar".

Autor: desconocido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario, su opinión es importante para mi!
¡Thanks for comment, your opinion is important!
Elmer Zambrano Audivisual